Cabaña El Payé

Quiénes somos

Quiénes Somos


Mario A. MatteucciEl origen de nuestra cabaña es del año 1976 cuando, heredo de mi padre el campo ya llamado El Payé y Mario, mi marido, sabiendo de mi pasión por el Caballo Criollo, me regala tres yeguas de pedigree  y dos padrillos.

De común acuerdo, decidimos mantener el nombre de El Payé para la cabaña, por el halo de magia de su significado.

Desde ese momento nunca deje de criar criollos, aún cuando por algunos años estuve viviendo fuera del país, viajaba para trabajar en el campo y por mis caballos.

Hoy estamos en una etapa de cambios, ya que mis dos hijas  compartirán conmigo la cría y eso me hace pensar que algún día mis nietos seguirán este camino.

El primer premio lo obtuve en Otoño del año 1983 con una yegua llamada Del Payé Gurisa, R.P.6. Reservada campeona 3 Años. Después hubo varios que ustedes pueden ver en la sección Premios de la cabaña.

Entre uno y otro pasaron muchas cosas, muy lindas y también muy tristes en mi vida, pero el caballos siempre me trajo mas alegrías que tristezas y en algunos momentos me refugie en su trabajo para  seguir adelante.

Todos los que sienten la pasión de ser criadores de Caballos Criollos, compartirán seguramente conmigo, que tener un buen caballo para salir simplemente a recorrer, ya es una placer.

Silvia G. de Matteucci
Cabaña El Payé www.criolloselpaye.com.ar
Ruta 18 km 147 Villaguay, Entre Ríos, Argentina
Teléfono: 0345515404040   |   elpaye@infinet.com.ar
© Copyright 2008 - Cabaña El Payé
Kells